Los dragones son seres temibles, custodios de los cielos de Athel Loren. Sus afiladas garras no tiemblan al desgarrar la piel de sus enemigos ni sus colmillos titubean al probar su sangre... Esa furia es la que buscan Naestra y Arahan, las Hermanas del Crepúsculo. La primera pura y bondadosa, la segunda agresiva y feroz; dos gemelas de lo que antaño fue un mismo ser. Tan distintas y tan inseparables, serán el último destello en el cielo que veas... [Para conocer su historia completa pulsa aquí].
Games Workshop nos ofrece un modelo de Dragón Forestal con las Hermanas del Crepúsculo. Personalmente creo que hubiese estado bien que incluyeran otro modelo de dragón con las hermanas en otra posición porque así tienes más variedad si decides tener más de un dragón, sin tener que tirar de conversiones o dragones de otras marcas.
Dragón Forestal con las Hermanas del Crepúsculo:
El dragón se vendía en una caja junto a las Hermanas del Crepúsculo bastante despiezado, por lo que necesitarás un buen pegamento y mucha paciencia para montarlo (si se te resiste también puedes recurrir a las varillas, pero para eso tienes que agujerear la mini). Toda la miniatura es de metal, salvo las alas del dragón que son de plástico.
Las Hermanas del Crepúsculo son idependientes al dragón, por lo que se pueden jugar también a pie (si la montura se muere) o en Águila Gigante. Podrás ver estas versiones en la entrada "Conversiones" que será creada proximamente.